Tendencias

¡Se logró!: Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Youtube
Por T13
El pequeño youtuber murió el pasado lunes 30 de agosto y varios usuarios de redes sociales buscaban que su familia obtuviera el deseado botón de diamante.

Durante la madrugada de este jueves el canal de Youtube del fallecido Tomás Blanch, conocido popularmente como 'Tomiii 11', llegó a los 10 millones de suscriptores.

El pequeño youtuber murió el pasado lunes 30 de agosto.

Tras conocerse la noticia de su muerte, diversos usuarios de Twitter manifestaron el interés de que alcanzara los 10 millones de suscriptores y, así, que su canal obtuviera el deseado botón de diamante, el que se entrega a quienes alcanzan esa cifra en la plataforma.

Luego de una intensa campaña, finalmente se logró el objetivo para que la plataforma le envíe un botón de diamante a su familia.

Esta linda noticia llega solo 24 horas después de que su familia y amigos lo despidieran en un emotivo funeral, que se desarrolló durante la mañana del miércoles.

En este último tiempo, Tomiii 11 obtuvo una serie de reconocimientos como el Copihue de Oro 2021, el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube 2021 y la placa dorada de YouTube que acredita su primer millón de suscriptores.

¡Se logró!: Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTubeYoutube