Tendencias

Tonka por allanamiento en su casa: “Se llevaron una pulsera de mi abuelita, el anillo de Miss Chile”

Tonka por allanamiento en su casa: “Se llevaron una pulsera de mi abuelita, el anillo de Miss Chile”
T13
Compartir
La animadora de televisión contó su experiencia luego que la PDI allanara su casa, en medio de la investigación en contra de “Parived”, su expareja, en el Caso Relojes.

La animadora de televisión Tonka Tomicic habló con el programa “Tú Día” de Canal 13, por la investigación judicial que se lleva contra su esposo Marco Antonio López, más conocido como “Parived”.

La también modelo contó que se había terminado su relación con “Parived”, en medio de la investigación por el Caso Relojes, en el que López ha sido acusado de receptación y quedó con arraigo nacional.

Uno de los momentos más “fuertes” que le tocó vivir, según contó la propia animadora, fue cuando la Policía de Investigaciones (PDI) allanó su casa el pasado miércoles, y se llevaron distintas especies.

Tonka Tomicic revela separación con Parived: "Seguimos siendo amigos"
Lee También

Tonka Tomicic revela separación con Parived: "Seguimos siendo amigos"

“Es muy fuerte que revisen todas tus cosas. Tú te sientes súper vulnerado, indefenso, es una situación difícil”, comenzó diciendo Tomicic en conversación con “Tú Día”.

“Se llevaron mis cosas, mis cajitas con mis cosas, una pulsera de mi abuelita, el anillo que me gané cuando salí Miss Chile, un collar de perla que me gané cuando participé en otro concurso. Un reloj mío, que me regalaron, que está debidamente informado, tengo la boleta, unos anillos que me regalaron unas primas de Croacia, unas pulseras. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo, incluso unas cosas que fantasía que uso”, contó.

“Se van porque es todo lo que tiene que ver con el caso, y como el caso tiene que ver con joyas y relojes, buscaron eso. Se llevaron mis argollas de matrimonio también”, agregó.

La presentadora de televisión también consideró que el “juicio público” al que se ha sometido ha sido “descarnado”.

“Espero recuperarlos porque tienen un valor sentimental muy grande”, explicó.

Señal T13 En Vivo