Tendencias

"El espejo no miente": Tonka Tomicic sacó aplausos luciendo un bikini a crochet

Instagram
Por T13
En pocas horas la publicación se llenó de "me gusta", alcanzando más de 65 mil "likes" y 1.800 comentarios.

Tras el término del matinal "Bienvenidos", su ex animadora, Tonka Tomicic, se ha encargado de disfrutar al máximo de su tiempo libre.

De hecho, ha salido a caminar a la montaña, ha compartido más con sus amigos e incluso ha podido tomar sol relajadamente en su casa durante los todos días de la semana. 

Y así lo mostró a sus seguidores, ya que a través de Instagram publicó dos fotografías donde aparece luciendo su look de piscina de fin de semana.

En las imágenes, Tomicic sale posando frente a un espejo con un pequeño bikini, cuya parte superior está tejida a crochet.

"Relajo y descanso de día domingo, el espejo no miente! #agradecida #felicidad", escribió el rostro de Canal 13, junto a las instantáneas.

Mayte Rodríguez se muestra junto a su pareja y padre de su hijo instagram mayte rodríguez
Lee También >

Mayte Rodríguez se muestra junto a su pareja y padre de su hijo

En pocas horas la publicación se llenó de "me gusta", alcanzando más de 65 mil "likes" y 1.800 comentarios. De hecho, varios rostros de la televisión comentaron la deslumbrante imagen de Tonka.

Raquel Argandoña le escribió: "Qué buena foto, se nota que estás feliz", mientras que los periodistas Max Collao y Hugo Valencia comentaron con emojis de corazones. En tanto, la meteoróloga de Mega, Michelle Adam puso: "Bella Tonka".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)