ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Tool dedica publicación al Presidente Boric: “The prez chilean”

Tool dedica publicación al Presidente Boric: “The prez chilean”
T13
Compartir
La banda norteamericana subió una imagen del mandatario a sus redes sociales. Recordemos que en más de una ocasión Boric ha expresado su fanatismo por la agrupación.

En más de una ocasión se ha visto al presidente Gabriel Boric con un gorro que tiene el logo de la banda de metal progresivo, Tool. Y ese fanatismo llegó a los oídos de la agrupación, quienes subieron una foto del mandatario a su cuenta de Facebook.

“The prez chilean”, comentó la banda en sus redes sociales, adjuntando una foto en que el presidente aparece usando un gorro con el logo de ellos.

Llegan a Chile las primeras vacunas contra la Viruela del Mono
Lee También

Llegan a Chile las primeras vacunas contra la Viruela del Mono

Esta banda de metal alternativo es liderada por Maynard James Keenan, quien ha venido al país con otros de sus proyectos. Sin embargo, la banda nunca ha realizado un evento en territorio nacional.

Hasta ahora, Gabriel Boric aún no ha reaccionado a la publicación, que ya acumula varios comentarios y me gusta en Facebook.

En el pasado el mandatario confesó ser muy fanático de esta banda en conversación con Culto (La Tercera): “Los descubrí con Ænima (álbum de la banda). Me voló la cabeza. La profundidad del bajo, el ritmo oscuro, la potencia sucia de sus guitarras, la explosión de su batería y el misterio de la voz de Maynard (James Keenan) logran una síntesis hermosa entre angustia y libertad”.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */