Tendencias

Trabajador de Metro de Santiago saca aplausos en TikTok por su amable actitud en las mañanas

Trabajador de Metro de Santiago - Captura
T13
Compartir
El hombre que se encuentra en la estación Universidad de Chile anima a quienes se dirigen hacia sus trabajos o estudios.

Este miércoles la usuaria de TikTok @almendra.d compartió el video de un auxiliar de aseo del Metro de Santiago.

“Modesto trabajador de Metro estación Universidad de Chile se roba miradas de chilenos que transitan a diario por esa estación. Con esa actitud da gusto trabajar”, escribió la internauta.

En concreto, el hombre se ubica en dirección a la combinación desde la Línea 3 a la Línea 1, donde se da el tiempo de animar a quienes se dirigen hacia sus trabajos o estudios. “Buenos días a todos que tengan un excelente día, buen turno para todos ustedes”, exclamó.

@almendra.d Modesto trabajador del Metro estacion universidad de chile se roba mirada de chilenos que transitan a diario por esa estacion . Con esa actitud da gusto trabajar . #amomitrabajo #metro #metrosantiago ♬ Pretty (Sped Up) - MEYY

“Y para las redes sociales muchos saludos, muchas bendiciones para todos ustedes”, expresó el trabajador al darse cuenta que lo estaban grabando.

Según los usuarios de TikTok, la amable actitud del hombre es algo de todos los días, ya que muchos comentaron haberlo visto en la estación de Metro.

Año bisiesto: Qué pasa con la gente que cumple años el día 29 de febrero
Lee También

Año bisiesto: Qué pasa con la gente que cumple años el día 29 de febrero

“Me hizo mi semana muy linda”, “Muy simpático y amable”, “Es muy agradable encontrárselo, ejemplo de que las pequeñas y simples acciones cambian el mundo”, “A veces una palabra te cambia el día”, “que agradable empezar así el día”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Además, en pocas horas el registro se viralizó y ya cuenta con más de 10 mil likes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */