Tendencias

¿El trabajo soñado?: Puedes abrazar bebés pandas por casi 23 millones de pesos al año

¿El trabajo soñado?: Puedes abrazar bebés pandas por casi 23 millones de pesos al año
T13
Compartir
La oferta proviene del Centro de Protección e Investigación de Pandas Gigantes en Ya'an, China y es parte de una campaña para generar conciencia sobre la protección de estos animales.

En China hay una oferta de trabajo que probablemente puede ser el empleo ideal para muchos: Por abrazar bebés osos pandas todo el día te pagan 32 mil dólares al año, unos 23 millones de pesos chilenos. 

El puesto está disponible en el Giant Panda Protection and Research Center, ubicado en la provincia de Sichuan, y es parte de una campaña que busca crear conciencia y educar sobre la conservación de este animal.

Los creadores de esta iniciativa expresan que la única misión que tiene el trabajo es "pasar 365 días con los pandas compartiendo su alegría y su tristeza", según consigna El Mundo.

Los requisitos para postular al cargo son tener más de 22 años de edad, poseer conocimientos básicos sobre los pandas y tener buenas habilidades de escritura y fotografía. 

Además del salario, los beneficios incluyen el uso de un vehículo de la empresa,comidas gratis y alojamiento. A continuación revisa el video que te muestra de qué se trataría el labor: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota