Tendencias

Tras 10 años de su exitosa carrera: Pablito Pesadilla anuncia su primer Movistar Arena en solitario

T13 - Pablito Pesadilla en su teloneo a Romeo Santos.
Arak Herrera
Compartir
El dj exponente de la música urbana nacional se presentará en el recinto del Parque O’Higgins el próximo sábado 29 de abril, a las 21.00 horas. Entradas ya están disponibles por el sistema PuntoTicket.

En celebración a su primera década como dj, el exponente de la música urbana en Chile, Pablito Pesadilla, acaba de confirmar su primer Movistar Arena en solitario.

 

El show que promete transformar el recinto del Parque O’Higgins en una verdadera discoteque tendrá lugar el próximo 29 de abril de 2023, a las 21.00 horas, cuyas entradas ya están disponibles a la venta a través de sistema PuntoTicket.

Has click aquí para comprar tickets.

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno
Lee También

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno

Corta y exitosa carrera

Nacido y crecido en la zona sur de Santiago, Pablito Pesadilla fue el telonero de Romeo Santos en sus nueve noches en el Movistar Arena, situándose cada vez más como uno de los djs más influyentes en nuestro país. 

A sus 28 años de edad ha trabajado con grandes artistas y amigos, tales como: Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Cris MJ, Marcianeke y Harry Nach, entre otros.

Bizarro - Poster oficial de Pablito Pesadilla en el Movistar Arena.
Bizarro - Poster oficial de Pablito Pesadilla en el Movistar Arena.

En sus trabajos destacan los títulos "Baby Otaku", "Casi amor de verano" y "Bella", donde incursiona en ritmos como el reggaetón, trap y guaracha.

Por último, cabe señalar que, Pablito Pesadilla fue uno de los más de 100 artistas que compuso el cartel del Lollapalooza Chile 2023. Su show marcó el festival internacional, reuniendo a miles de personas a pleno sol el domingo 19 de marzo pasado, en el Perry’s Stage by Costanera Center

 

Señal T13 En Vivo