Tendencias

"Tratemos de adaptarnos": Venezolana hace llamado a compatriotas por ruidos molestos en las playas

"Tratemos de adaptarnos": Venezolana hace llamado a compatriotas por ruidos molestos en las playas
T13
Compartir
Una mujer utilizó su TikTok para referirse al uso de música en lugares públicos.

Una de las noticias que se ha tomado la agenda pública nacional es la prohibición del uso de parlantes en algunas playas chilenas. Es en este contexto que una usuaria venezolana utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus compatriotas. 

En lo concreto, la usuaria @patyvilla998 pidió a través de su cuenta de TikTok adaptarse a la cultura y costumbres chilenas, y a no hacer ruidos molestos en espacios públicos, tales como playas y ríos. 

"Esto sale de que muchos venezolanos, llegan acá a Chile, se van a las plazas o a los ríos, ahora en las vacaciones se van a las playas, y colocan los parlantes a todo lo que dan. El chileno no está acostumbrado a eso", comenzó señalando la mujer.   

Ponen en duda fidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía tras revelarse canción de Shakira
Lee También

Ponen en duda fidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía tras revelarse canción de Shakira

En este punto, la venezolana explicó en su video que el chileno cuando va a la playa, a la plaza o al río para descansar, por lo que ruidos molestos alteran el orden público.

"Por favor tratemos de adaptarnos nosotros a este país que nos abrió las puertas, que nos recibe con amor, con cariño. Nosotros adaptarnos a su cultura, a respetar y así podamos vivir en tranquilidad", concluye la mujer. 

El video de la ciudadana venezolana en Chile ya ha alcanzado miles de reproducciones, generando múltiples comentarios de sus compatriotas y chilenos. 

@patyvilla998 La verdad hay que aceptarla y tratar de ser mejor, dejen el barrio allá bien lejos..! #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 #culturatiktok #elrespeto #chilean #cerofaltaderespeto @luisgonzalez ♬ sonido original - Patricia Villavicenc

 

Señal T13 En Vivo