Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

A Travis Kelce le preguntaron si está enamorado de Taylor Swift y esto contestó

AFP - Taylor Swift y Travis Kelce
T13
Compartir
El jugador y la cantante fueron vinculados por primera vez en septiembre, cuando ella fue a verlo jugar un partido contra los Bears en el Arrowhead Stadium.

Al parecer Travis Kelce mantiene su relación con Taylor Swift muy "personal", sin embargo, los periodistas buscan la forma de abordar el romance y que el jugador estrella de los Chiefs hable sobre la cantante. 

Kelce, que se encuentra en Alemania para el partido internacional de la NFL contra los Dolphins fue abordado por un reportero durante una conferencia de prensa este viernes, que se atrevió a consultarle por su vida amorosa, según señaló Jeff Darlington de ESPN.

"El periodista internacional espera hasta el final de la conferencia de prensa para preguntarle a Kelce sobre Taylor Swift: '¿Cuál es tu último estado (amoroso) y estás enamorado?'", escribió Darlington en una publicación en X (ex Twitter).

Famoso actor argentino frenó a conductora de TV que lo "toqueteó" en vivo: "Si yo te lo hago, tengo una demanda"
Lee También

Famoso actor argentino frenó a conductora de TV que lo "toqueteó" en vivo: "Si yo te lo hago, tengo una demanda"

"Travis dice que el último estado es: 'La vi la semana pasada'". "¿Está enamorado? 'Voy a mantener mi relación personal, personal'", fue lo que describió Jeff Darlington de la conferencia de prensa. 

Kelce ha estado abierto hasta cierto punto a preguntas sobre su vida personal. El campeón del Super Bowl se está divirtiendo con la atención de los medios que ha generado su relación con Swift. De hecho, ha hecho chistes y ha hablado de su experiencia con los paparazzi en conferencias de prensa, pero nunca divulgó detalles sobre su relación.

En tanto, Swift aún no ha abordado su relación con Kelce públicamente.

Cabe mencionar que Kelce y Swift fueron vinculados por primera vez en septiembre, cuando ella fue a verlo jugar un partido contra los Bears en el Arrowhead Stadium.

"¿Es necesario hablar de cuerpos?": El fuerte cruce entre Miguelito y la Chama que dejó llorando al comediante
Lee También

"¿Es necesario hablar de cuerpos?": El fuerte cruce entre Miguelito y la Chama que dejó llorando al comediante

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */