Tendencias

¡Tres mil millones de pesos! El aporte que la Sofofa y la CPC anunciaron para la Teletón

CPC y Sofofa realizan destacado aporte a la Teletón
T13
Compartir
Los presidentes de la Sofofa y CPC representaban a las organizaciones gremiales del mundo empresarial, que agrupan a todas las ramas de la actividad económica de Chile.

El cierre de la Teletón en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, ha dejado icónicos momentos. Uno de ellos fue el aporte de la Sociedad del Fomento Fabril (Sofofa) y Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), quienes se ganaron la ovación en el importante recinto de la Región de Valparaíso. 

Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, invitó al escenario a la presidenta de la Sofofa, Rosario Navarro; y al presidente de la CPC, Ricardo Mewes.  

Cantó su clásico “Qué bonito”: Así fue el regreso de Adrián Martín Vega en la Teletón
Lee También

Cantó su clásico “Qué bonito”: Así fue el regreso de Adrián Martín Vega en la Teletón

Ambos representaban a las organizaciones gremiales del mundo empresarial, que agrupan a todas las ramas de la actividad económica de Chile: la Cámara Nacional de Comercio, la Asociación de Bancos, la Cámara Chilena de la Construcción, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) y la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Los presidentes de la CPC y la Sofofa recibieron una gran ovación por parte de la Quinta Vergara al comunicar su aporte: donaron tres mil millones de pesos, el cual ayuda a la obra solidaria para llegar a la meta. 

Hasta el momento de esta nota, el último cómputo de la Teletón fue más de 26 mil millones. Vale recordar que la meta de este año es superar la edición del 2022, el cual fue de $37.327.475.057.

Revisa el ovacionado momento en la Teletón: 

Destacado aporte en la Teletón
Tras casi 20 años: Así fue el regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara para animar la Teletón
Lee También

Tras casi 20 años: Así fue el regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara para animar la Teletón

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */