Tendencias

Tres trucos para sacar el máximo provecho de tu Iphone 14

Tres trucos para sacar el máximo provecho de tu Iphone 14
T13
Compartir
¿Te gustaría deshabilitar la pantalla siempre activa o poder visualizar la contraseña de Wi-Fi a la que estás conectado? Revisa los siguientes trucos.

Tras un esperado lanzamiento, el Iphone 14 se ha convertido en uno de los celulares más populares del 2022, al igual que sus versiones Iphone 14 pro y Iphone 14 pro max.

Y es que estos nuevos modelos han llegado a revolucionar el mercado, con características como una pantalla siempre activa, y una función llamada "Crash Detection", que promete detectar un choque automovilístico comunicándose automáticamente con servicios de rescate y un contacto de emergencia del usuario.

Las novedades son muchas, pero ¿sabías que también puedes hacer trucos con estos modelos? A continuación, te contamos tres que de seguro te van a servir. 

1. Activar el formato ProRAW a 48MP

Probablemente has escuchado que los nuevos iPhone incorporan un nuevo sensor fotográfico que es capaz de disparar a una resolución de 48 MP. Sin embargo, esta opción viene deshabilitada, ya que cada fotografía en esa calidad ocupa una media de  80 MB aprox. y muchos usuarios se quedarian rápidamente sin espacio.

¿Cómo activarla?

Ingresa a Ajustes - Cámara - Formatos - Apple ProRAW y selecciona la Resolución ProRAW 48MP.

2. Deshabilita la pantalla siempre activa 

Específicamente, los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max cuentan con la característica de mantener su pantalla siempre activa, y aunque a la mayoría de usuarios les gusta, es posible que en ciertos momentos pueda incomodarnos.

¿Cómo deshabilitar esta función?

Ingresa a Ajustes - Pantalla y brillo  - Mostrar siempre - y selecciona la opción de deshabilitar.

3. Mostrar la contraseña de la Red Wi-Fi

Si eres un usuario de Iphone sin duda has pasado por la situación de necesitar descifrar cuál es la contraseña de la red Wi-Fi a la que estás conectado, porque seamos honestos, es más común de lo que parece olvidarse de este registro. Por lo mismo, los nuevos modelos de Iphone cuentan con la opción de poder mostrar la señal y ,además, poder además copiarla en el portapapeles. 

¿Cómo visualizar la contraseña de Wi-Fi? 

Ingresa a Ajustes - Wi-Fi , selecciona la red a la que estas conectado y presiona sobre la "i". Después, encima de la contraseña haz clic y mostrará tras la verificación mediante Face ID.

Señal T13 En Vivo