Tendencias

El sentido tributo del príncipe Harry y Meghan Markle a Felipe de Edimburgo: "Lo extrañaremos mucho"

AFP
Por T13
El duque y la duquesa de Sussex compartieron un conmovedor homenaje al difunto príncipe Felipe, que murió en el castillo de Windsor la mañana de este viernes.

El príncipe Harry y Meghan Markle realizaron un sentido homenaje en honor al príncipe Felipe tras su muerte.

Los duques, de 36 y 39 años de edad, utilizaron el sitio web de su organización sin fines de lucro "Archewell" para compartir una conmovedora nota.

En medio de la polémica: Harry regresará a Reino Unido para el funeral de Felipe de Edimburgo AFP
Lee También >

En medio de la polémica: Harry regresará a Reino Unido para el funeral de Felipe de Edimburgo

"En memoria de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio...Lo extrañaremos mucho", se podía leer en la página, donde se borró por el momento todo el resto de información.

El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe murió pacíficamente a la edad de 99 años en Windsor la mañana de este viernes.

El sentido tributo del príncipe Harry y Meghan Markle a Felipe de Edimburgo: "Lo extrañaremos mucho"Archewell

Una declaración oficial indicaron: “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida".

Se espera que la Reina comience ahora un período inmediato de duelo de ocho días. Durante este tiempo, la monarca no llevará a cabo deberes reales, los nuevos proyectos de ley no recibirán Consentimiento Real para que se conviertan en ley y los asuntos estatales se suspenderán como una señal de respeto.

Se espera que toda la Familia Real entre en un período oficial de duelo durante los 30 días siguientes a estos ocho días.