Tendencias

"Nunca había sufrido tanto": el triste homenaje de Arcángel a hermano que murió en trágico accidente

Instagram
Por T13
Según la información de los medios locales, una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo donde iba el hermano del cantante.

Justin Santos, el hermano menor del cantante Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, murió la madrugada del pasado domingo tras un trágico accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico.

Según la información de los medios locales, una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía el joven de 21 años, junto a un pasajero.

Tras conocerse la noticia, Arcángel lamentó en su cuenta de Instagram los hechos que terminaron con la vida de su hermano menor.

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a nivel inexplicable si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí, creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos.. Es lo único que te pido: fuerza y entendimiento es lo que necesito", escribió.

Horas más tarde, por la misma vía, el artista puertorriqueño-dominicano compartió un nuevo homenaje en su perfil.

"Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… Y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé!", comenzó diciendo.

"Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector", agregó.

Captura
Lee También >

Novio fue detenido en pleno matrimonio por deuda de pensión alimenticia

En un extenso texto, el cantante también se dio tiempo para revelar algunas cosas familiares. "Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto", afirmó.

"Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella, tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas). Tú eras el protector de todos", manifestó.

“Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir… ¡Quien me llevara al cielo serás tú!”, terminó diciendo el artista en la publicación, la que también contenía un dibujo de él y su hermano abrazados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel)