Tendencias

La gran tristeza de Cristian Castro: le organizó fiesta de cumpleaños a su hija y ella no llegó

La gran tristeza de Cristian Castro: le organizó fiesta de cumpleaños a su hija y ella no llegó
T13
Compartir
Fue la propia abuela de la niña, y madre del artista, Verónica Castro, quien ha dado cuenta de esta situación.

El cantante Cristian Castro tiene tres hijos y tal como lo ha publicado la prensa internacional en varias ocasiones, la relación con ellos ha sido bastante turbulenta en los últimos años.

Tanto así que su vínculo con Rafaela, la menor, no parece ser la excepción. Y es que fue la propia abuela de la niña, y madre del artista, Verónica Castro, quien ha dado cuenta de esta situación.

Esto luego de que la actriz revelara en sus redes sociales que la pequeña de ocho años no fue a su propia fiesta de cumpleaños. "Cris le preparó su festejo, pero no llegó" comenzó diciendo la mexicana en Twitter.

"Espero se puedan encontrar en algún momento", fue el mensaje que escribió Verónica, donde también compartió la invitación.

La fiesta sorpresa, según People en Español, consistía en un un "brunch & dance" (almuerzo- desayuno con baile) en el Hotel After de Montevideo, Uruguay, país donde el cantante pasa varios meses instalado.

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"
Lee También

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"

Se especuló que tal situación se debió a que Paola Eraso, ex pareja del cantante y que vive en Colombia con la niña, tuvo problemas de logística para llevar a Rafaela al evento sorpresa.

Hace un tiempo, se informó que Castro y Eraso no terminaron en buenos términos la relación, por lo que la madre de la menor prohibió que artista pudiera tener acercamiento con su hija. Sin embargo, en febrero pasado fue la última vez que se les vio juntos a Rafaela y a Cristian.

 

Señal T13 En Vivo