Tendencias

"En medio de tristeza, la luz": Juan Falcón anunció el nacimiento de su primer nieto con tierna foto

Instagram
Por T13
El actor, a través de su cuenta de Instagram, comunicó que el pasado miércoles nació su primer nieto y compartió una tierna imagen.

Uno de los momentos más felices de su vida está viviendo el actor Juan Falcón, quien esta semana, a sus 56 años, se convirtió en abuelo.

El cubano, que lleva varios años radicado en Chile, publicó en Instagram una fotografía con su primer nieto en sus brazos, chocando nariz con nariz.

"En medio de tanta tristeza y oscuridad en este mundo, llega la luz y la felicidad a mi hogar", comenzó diciendo Falcón y agregó: "Ha nacido mi primer nieto. Luz y felicidad para todos los niños del mundo…".

En pocos minutos la imagen se llenó de cientos de lindos comentarios y de felicitaciones, tanto de sus seguidores como de sus colegas actores

Viralizan cómico momento en show de Dua Lipa: se le cayó el micrófono y playback quedó en evidencia Youtube
Lee También >

[VIDEO] Dua Lipa tuvo percance en show: se le cayó el micrófono y quedó en evidencia el playback

Fue en agosto del año pasado cuando Juan compartió una captura de una conversación de WhatsApp donde anunciaba que sería abuelo: "Te quiero contar algo", decía la imagen, la que luego venía acompañada por una ecografía.

Por ahora, se desconoce cuál es el nombre del nuevo integrante de la familia y cuál de sus cuatro hijos lo convirtió en abuelo primerizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Falcón Marcial (@juanfalcon)