Tendencias

El truco no comprobado de "adelgazamiento exprés" que hizo Rosalía antes de la Met Gala

AFP
Por T13
Al igual que Kim Kardashian, la española quiso adelgazar antes del evento para lucir una prenda de alta costura de la firma francesa de ropa Givenchy.

La alfombra roja, las luces y el glamour quedaron atrás luego de que se realizará el pasado lunes la famosa Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 

Sin embargo, algunos pormenores del evento siguen saliendo a la luz y están generando contoversia. Primero fueron las declaraciones de Kim Kardashian, quien afirmó que perdió 7 kilos en tres semanas para entrar en el vestido que originalmente Marilyn Monroe usó en los años 60.

Ahora, se conoció que Rosalía hizo algo similar para poder enfundarse en la prenda de Givenchy que lució aquel día del evento. Curiosamente, ambas utilizaron un método parecido para perde peso.

La española se sometió a un tratamiento reductor bastante extremo y polémico y no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

La artista envolvió su cuerpo en papel adhesivo y se metió en un sauna, con el objetivo de sudar y perder así, supuestamente, centímetros y peso. Un método que, obviamente, no está científicamente demostrado ni menos recomendado.

"Preparada", escribió la cantante junto a un set de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes también se podía apreciar cómo sudaba y lo apretadas que estaban las fundas, tanto que lucía más delgada de lo que es.

Esta técnica de adelgazamiento exprés está levantando la molestia entre médicos y nutricionistas. Se trata de un método que se ha vuelto muy popular, pero que los expertos desaconsejan puesto que no está demostrado que surta efecto.

Los peligros de la dieta que hizo Kim Kardashian para la Met Gala AFP - Kim Kardashian y Pete Davidson
Lee También >

Los peligros de la extrema dieta que hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

La dietista Nichola Ludlam-Raine, profesional de la salud que trabaja con clientes individuales para crear planes de alimentación y nutrición, le dijo a Insider que no era recomendable intentar bajar de peso con este método.

"Querer perder peso con ese 'traje sauna' combinados con la reducción de carbohidratos, podrían conducir a una pérdida de peso mayormente de agua, no de grasa", afirmó la especialista.

El truco de "adelgazamiento exprés" que hizo Rosalía antes de la Met Gala

El truco de "adelgazamiento exprés" que hizo Rosalía antes de la Met Gala

El truco de "adelgazamiento exprés" que hizo Rosalía antes de la Met Gala