Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Tu gótica favorita...": Jani Dueñas anuncia su regreso a los escenarios a más de 4 años de su show en Viña

Jani Dueñas en Viña 2019 - Agencia Uno
Javier Sáez Leal
Compartir
En 2019 Jani Dueñas se retiró entre pifias del escenario del Festival de Viña del Mar. Ahora alista su retorno, que ella misma admite que no se esperaba.

La actriz y comediante Jani Dueñas anunció a través de Instagram que volverá a participar de show de comedia a más de cuatro años de su comentado espectáctulo en el Festival de Viña 2019, el cual estuvo marcado por las pifias que recibió.

"¿Pensaste alguna vez que me ibas a ver volver? Yo tampoco", enunció Jani en su cuenta de Instagram junto a un afiche que la presenta como invitada a "Chiquiturri Desk", un show de comedia y música de Luni Love y Cynthia Gallardo.

El mensaje da algunos detalles de la participación de Jani Dueñas en el espectáculo que se presentará el 1 de septiembre en Gran Refugio Condell. "Tu gótica favorita cantando canciones que nunca imaginaste ¡y que ella misma eligió! IMPERDIBLE", se señala.

Las entradas están a la venta por el sistema LaComedia.cl y valen $8.000.

 

El trauma de Jani Dueñas en Viña

Jani Dueñas además de actriz e integrante de los shows en vivo de 31 Minutos tiene una carrera en el stand-up. En el año 2019 su especial en Netflix titulado "Grandes fracasos de ayer y hoy" fue destacado por la revista Time entre lo mejor del año; en febrero de ese año, sin embargo, su rutina no funcionó como esperaba en el Festival de Viña.

Tras la presentación de Marc Antony, Jani Dueñas fue recibida con aplausos, pero conforme avanzaba en su propuesta vinieron las pifias y tras 35 minutos se bajó del escenario y fue duramente criticada.

En abril de este año, Dueñas se refirió a ese momento en entrevista con 13c Radio e indicó que "después vino el estallido, la pandemia… O sea, a mí me atacó un oso en Viña, pero después nos atacó un oso a todos (…) Era como sobrevivir, sobrevivir y sobrevivir", mencionó.

"Yo me puse a hacer otras cosas. Nunca dejé de trabajar en lo que hago. En rigor, mi vida no cambió tanto, pero sí emocional y psicológicamente", admitió.

La ex constituyente Bárbara Rebolledo revela que se separó hace cinco meses: "La fiesta está en paz"
Lee También

La ex constituyente Bárbara Rebolledo revela que se separó hace cinco meses: "La fiesta está en paz"

En este contexto, explicó que ahora, para esta edición del Festival no fue capaz de ver la primera noche. "Cuando ahora llegó el festival, yo traté de ver la primera noche, y fue como: 'No puedo'Ahí fue como la bomba y los helicópteros del trauma", declaró.

Con lo sucedido, se dio cuenta que que todavía no terminaba de superar su paso por la Quinta Vergara. "El estrés postraumático que me había generado ese episodio en mi vida, es súper fuerte. Yo jamás pensé que iba a durar tanto, y todos los efectos que ha tenido", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */