Tendencias

"Tuyo para siempre": El tierno mensaje de Marc Anthony tras la aparición de su hija en el Super Bowl

"Tuyo para siempre": El tierno mensaje de Marc Anthony tras la aparición de su hija en el Super Bowl
T13
Compartir
Emme Anthony, hija del cantante puertorriqueño y Jennifer López cantó, sorpresivamente, junto a su madre en el entre tiempo del Super Bowl.

Un gran espectáculo, como es de costumbre, dejó el entretiempo del Super Bowl, que en esta ocasión, en su versión 54 enfrentó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el pasado domingo.

Shakira y Jeniffer López, quienes deslumbraron interpretando varios de sus éxitos, contaron con la participación de Bad Bunny y J Balvin, los que subieron al escenario sorprendiendo al público presente. 

Pero, quien se robó todas las miradas no fue ninguno de estos artistas, sino que Emme Anthony, la hija de 11 años de JLo y Marc Antonhy.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] HIJA DE JLO DESLUMBRÓ CON SORPRESIVA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL

La niña interpretó junto a su madre "Let's get loud" demostrando todo su talento heredado por sus padres.

Las reacciones inmediatamente se tomaron las redes sociales. Los usuarios no esperaban esta particular participación, pese a que en otras ocasiones Emme ya había aparecido en unos videos cantando con su madre.

Pero el mensaje de su padre, el reconocido cantante puertorriqueño, Marc Anthony, era una de las reacciones más esperadas.

Desde su cuenta de Instagram y con una captura de la presentación de su hija, Marc escribió: "Emme, papá está muy orgulloso de ti, eres mi corazón y yo seré tuyo para siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Señal T13 En Vivo