Tendencias

Twitter pide a trabajadores despedidos por Elon Musk que regresen a la empresa

Twitter pide a trabajadores despedidos por Elon Musk que regresen a la empresa
T13
Compartir
Los ex empleados serían esenciales para implementar los cambios que el millonario quiere para la red social.

Después de que Twitter fuera adquirido por el muntimillonario Elon Musk po $44 mil millones de dólares, el magnate despidió la mitad del personal de la compañía. Sin embargo, a solo unos días de este hecho, los directivos de la red sociales se han acercado a varios de estos trabajadores para ofrecerles regresar a sus trabajos.

Según detalló Reuters y Bloomberg News, la compañía despidió por “error” a varios empleados por lo que piden su regreso. Esto se debe a que se dieron cuenta que su trabajo y experiencia era necesaria para construir las nuevas características que Musk pidió para la red social, según dijeron algunos empleados.

Los aportes más grandes que tuvo la Teletón 2022
Lee También

Los aportes más grandes que tuvo la Teletón 2022

En total fueron 3.700 personas que recibieron un correo electrónico de que ya no eran parte de la compañía del pájaro azul, dentro de ellos estaba personal de confianza y seguridad según detalló el jefe de seguridad e integridad de Twitter, Yoel Roth.

Además, el personal de la compañía a través de la misma red social, señaló que los equipos responsables de las comunicaciones, contenido, derechos humanos y ética fueron perjudicados por los despidos, al igual que ingeniería.

Revisa este video también: