Tendencias

Tyra Banks se refiere a la muerte de Jael, la ex participante de ANTM que falleció debido al cáncer

Tyra Banks se refiere a la muerte de Jael, la ex participante de ANTM que falleció debido al cáncer
T13
Compartir
Como "una alma hermosa" definió la conductora del programa de talentos a la modelo que perdió su vida esta semana debido a una grave enfermedad.

Este martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jael Strauss, la concursante de la temporada 8 del reality America's Next Top Model, producto de un devastador y avanzado cáncer de mamas. 

La enfermedad había sido comunicada por la misma exmodelo, quien detalló que se trataba de un cáncer incurable y que sus médicos solo le diagnosticaban meses de vida.

Frente al fatal desenlace, Tyra Banks, animadora del programa donde Strauss se dio a conocer por sus looks atrevidos y una actitud rebelde, dedicó unas palabras por el fallecimiento de su exalumna del programa de talento. 

"Top Model ha perdido una alma hermosa", escribió en su cuenta de Twitter. Agregó que "todos recordaremos a Jael y su espíritu amante de la diversión y su alma preciosa". 

 

Por su parte, la familia de la modelo agradeció a todos sus seguidores por los miles de mensajes que han recibido por la muerte de Jael. "La única bendición que pudimos demostrarle fue todo el amor que pudimos darle antes de morir. Ella trajo mucha luz a la gente", expresaron en un comunicado. 

Señal T13 En Vivo