Tendencias

Uber: Profesores, Bomberos y grupos de riesgo podrán viajar gratis a vacunarse

Uber: Profesores, Bomberos y grupos de riesgo podrán viajar gratis a vacunarse
T13
Compartir
Desde la compañía indicaron que la idea es facilitar el traslado seguro para aquellos que necesiten trasladarse a los centros de vacunación.

En Chile ya inició la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus, razón por la que distintos centros de salud han sido habilitados para recibir, de manera escalonada, a los distintos grupos etarios de riesgo que tienen prioridad para ser inoculados.

Por eso es que desde Uber Chile anunciaron viajes gratis para instituciones como Bomberos, profesores, entre otros grupos prioritarios.

Así, mediante un comunicado informaron que "Uber Chile apoyará con viajes gratis a los grupos prioritarios determinados por las autoridades. Se trata de un compromiso de 20.000 viajes por hasta 3.000 pesos cada uno desde y hacia centros de vacunación a lo largo de Chile que serán entregados a Bomberos de Chile, el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, la Fundación Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Iguales que hará llegar los viajes a la ONG Chile Positivo.

En esta línea Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile, comentó que “en Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. A través de estas alianzas, los integrantes de instituciones tan importantes como Bomberos y Profesores, así como pacientes de riesgo podrán trasladarse de manera más segura para obtener su vacuna”.

Además desde la empresa de movilidad indicaron que todos los viajes contarán con los protocolos de seguridad e higiene deben cumplir tanto las socias y socios conductores como los usuarios y usuarias para evitar la propagación del virus.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */