Tendencias

Última semana de competencia: Eyal Meyer es el nuevo eliminado de "Aquí se baila"

Última semana de competencia: Eyal Meyer es el nuevo eliminado de "Aquí se baila"
T13
Compartir
"Me hubiese gustado seguir, pero uno recoge los comentarios para aprender”, comentó el actor en su despedida.

La tercera y última semana de competencia de "Aquí se baila, Talento vs Fama", comenzó con todo. 

Xiomara Herrera, Yamna Lobos, Eyal Meyer y María José Campos fueron las parejas que demostaron sus mejores pasos de baile durante esta edición para llegar a la gran final. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro, reveló que Eyal y María José fueron los participantes más débiles, con 20 y 19 puntos respectivamente. 

Para defender su permanencia en el programa, Eyal interpretó el tema "Shape of my heart", de Sting, la que fue su primera coreografía en el estelar de Canal 13. Por su parte, María José bailó la canción "Smooth", de Santana y  Rob Thomas, su segundo baile en el espacio. 

Luego de sus bailes, Karen Connolly informó que el nuevo eliminado del programa es el actor Eyal Meyer.

Andrea Hoffmann es la nueva eliminada de "Aquí se baila": reveló que bailó con una órtesis
Lee También

Andrea Hoffmann es la nueva eliminada de "Aquí se baila": reveló que bailó con una órtesis

La despedida de Eyal Mayer de "Aquí se baila"

Con la humildad que lo caracteriza, el actor pidió un aplauso para Melissa, su bailarina durante la competencia. "Siempre tiene su humildad maravillosa para enseñar y compartir”, señaló de su compañera. 

Sobre su participación en el espacio, el intéprete manifestó que "me hubiese gustado seguir, pero uno recoge los comentarios para aprender”.

Por su parte, Melissa, aseguró que "aprendí mucho del jurado y de Eyal y de su forma de resolver las cosas, además que es más experimentado en tele. Me sirvió mucho trabajar con él así como aprendí mucho de trabajar con Kike, alguien a quien nunca voy a olvidar y con quien quiero volver a trabajar”.

 

Señal T13 En Vivo