Tendencias

Uma Thurman revela que abortó a las 15 años: "Fue la decisión más difícil de mi vida"

Uma Thurman revela que abortó a las 15 años: "Fue la decisión más difícil de mi vida"
T13
Compartir
La actriz escribió una columna de opinión en The Washington Post sobre la disputa del aborto en Texas.

Uma Thurman realizó una importante revelación a sus fanáticos: A los 15 años decidió interrumpir el proceso de su embarazo aplicándose un aborto. 

El relato de la intérprete de "Kill Bill" fue publicado en una columna de opinión del destacado medio "The Washington Post", en medio de la discusión sobre el aborto que se desarrolla en Texas, Estados Unidos. 

Drone revela impactantes imágenes que deja el devastador avance de la lava en La Palma
Lee También

Drone revela impactantes imágenes que deja el devastador avance de la lava en La Palma

“Comencé mi carrera como actriz a los 15 años, trabajando en un entorno en el que a menudo era el único niño en la sala. Al final de mi adolescencia, un hombre mucho mayor me embarazó accidentalmente. Vivía con una maleta en Europa, lejos de mi familia, y estaba a punto de empezar un trabajo. Luché por averiguar qué hacer. Quería quedarme con el bebé, pero ¿cómo?”, comenzó escribiendo la emblemática actriz de las películas de Quentin Tarantino. 

En este contexto, Thurman contó que tras conversar con sus padres sobre la viabilidad de ser madre a tan joven edad, decidiendo abortar en los inicios de su carrera en la industria del cine.

“El aborto que tuve de adolescente fue la decisión más difícil de mi vida, una que me causó angustia entonces y que me entristece incluso ahora, pero fue el camino a la vida llena de alegría y amor que he experimentado”, agregó la actriz.

Señal T13 En Vivo