Saltar Aviso
Tendencias

“Un beso al cielo”: Martín Cárcamo comparte foto junto Felipe Camiroaga a 11 años de su muerte

“Un beso al cielo”: Martín Cárcamo comparte foto junto Felipe Camiroaga a 11 años de su muerte
T13
Compartir
11 años del trágico accidente del CASA 212 se cumplen este 2 de septiembre. Amigos y familiares han conmemorado este día.
Señal
T13 En Vivo

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años del trágico accidente del CASA 212, donde murió parte del equipo del matinal "Buenos Días a Todos", entre ellos, el animador Felipe Camiroaga. 

Es en este contexto que, cercanos y familiares han querido conmemorar a los fallecidos. Una de ellos fue su amigo y compañero de trabajo en TVN, Martín Cárcamo.

Hermana de Felipe Camiroaga compartió sensible mensaje a 11 años de la muerte del animador
Lee También

Hermana de Felipe Camiroaga compartió sensible mensaje a 11 años de la muerte del animador

A través de su cuenta de Instagram, Cárcamo compartió una fotografía junto al fallecido comunicador y un emotivo mensaje.

"Un beso al cielo querido, Felipe”, escribió el animador de Canal 13 en su publicación de Instagram.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.