Tendencias

Un conejo nació sin orejas y su dueña le creó unas alternativas

Un conejo nació sin orejas y su dueña le creó unas alternativas
T13
Compartir
La dueña de Mimi decidió que le haría unas orejas de lana para reemplazar a las que faltaban.

El pequeño conejito Mimi es completamente sordo y solo tiene tres patas. Pero gracias su dueña, ninguna de estas cosas lo detiene.

La dueña de Mimi es Rodajia Welch, de 22 años, quien decidió que le haría unas orejas de lana a su conejo para reemplazar a las que faltaban.

La trabajadora social trajo a casa a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su criador anciano se enfermó demasiado para cuidarlos. No queriendo que Mimi se sintiera excluída de sus hermanos y hermanas, Rodajia se puso a trabajar para tejerle un par de orejas.

En un día normal, el conejito usa orejas de punto blancas con un centro rosado, pero a veces experimenta con coronas de flores de punto y orejas de ratón redondeadas.

"La idea de hacer las orejas comenzó cuando le queríamos poner un nombre, que obviamente tenía que estar relacionado con las orejas", declaró la dueña a Metro.

Es por eso que reveló que mientras buscaban nombres, su novio se encontró con Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animales. "Fue perfecto porque no tenía oídos y podía ser lo que quisiera ser".

Rodajia se hará cargo de todos los conejos hasta que tengan la edad suficiente para separarse, luego mantendrá a Mimi como su mascota. "Mimi es el peleador de la camada y nació sin orejas y con tres patas; le falta una delantera", afirmó.

Y agregó: "Ella es muy fuerte y mucho más pequeña que las demás, así que creo que tal vez fue la falta de oxígeno o la nutrición insuficiente para el desarrollo".

Señal T13 En Vivo