Tendencias

"Una cosa de locos, chicos": El motivo por el que Twitch baneó a Ibai Llanos por cuarta vez

Por T13
El streamer español recibió el cierre temporal de su cuenta al mostrar accidentalmente un pene mientras transmitía, algo que está reñido con las políticas de la plataforma.

Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana, ha recibido su cuarto baneo en lo que lleva como streamer en Twitch.

La decisión de la plataforma de penalizar a Ibai surge luego que al español se le colara la imagen de un pene cuando mostraba un tuit en su transmisión.

La aparición del órgano masculino fue sin intención de Ibai, ya que sólo era la respuesta, considerando que la fotografía del miembro fálico fue a una respuesta del contenido que quería mostrar originalmente.

Emotes, subs, stream: Diccionario infalible para no perderse en Twitch (y seguir el canal de T13)
Lee También >

Emotes, subs, stream: Diccionario infalible para no perderse en Twitch (y seguir el canal de T13)

Llanos planeaba mostrar un posteo en el que anunciaba el evento de la purga en Tortillaland (Minecraft), pero otro usuario le respondió con una foto en el que se muestra a DJ Mario.

El video comenzó a viralizarse rápidamente en redes sociales y fue el mismo Ibai quien en directo apuntó: "Cuarto baneo, y por un pene".

En esa línea de bromas fue el mismo Dj Mario quien compartió un video donde comentó "noooo Ibai", más unos emojis de berenjenas.

Ahora resta esperar cuánto tiempo estará Llanos sin poder iniciar sus directos, tomando en cuenta que la última vez fueron 15 horas sin acceder a su cuenta.