EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Una mujer se quebró tres costillas tosiendo producto de su adicción al café

Una mujer se quebró tres costillas tosiendo producto de su adicción al café
T13
Compartir
La mujer consumió 10 tazas de café durante los últimos siete años, lo que debilitó considerablemente el calcio de sus huesos.

Un curioso caso médico tuvo lugar en China, cuando una mujer de 30 años se fracturó tres costillas luego de tener un ataque de tos, debido a una osteoporosis precoz, debido a su adicción al café.

La mujer acudió al doctor producto del dolor de sus costillas rotas, las que no la dejaban dormir. En la consulta el doctor el preguntó por sus hábitos, fue ahí cuando se dieron cuenta de la fuerte descalcificación que sufría la paciente.

La afectada consumió 10 tazas de café diarias durante los último siete años, lo que afectó su densidad ósea, provocando una osteoporosis precoz, lo que transformó a sus huesos en los de una persona de 60 años.

Según, Chen Baoujun, médico de medicina torácica del hospital al que acudió la mujer, estos casos son más comunes de lo que se cree, ya que los hábitos de la sociedad moderna  provocan que las personas realicen poco deporte y se alimenten de manera defectuosa.

Baoujun asegura que el consumo de alcohol y tabaco reducen el calcio en los huesos y los hace más frágiles.Es aconsejable que las personas consuman productos altos en calcio o fósforo, además de hacer deporte periódicamente.

Señal T13 En Vivo