Tendencias

Vacaciones de invierno: lanzan catálogo turístico para viajar por todo Chile

Vacaciones de invierno: lanzan catálogo turístico para viajar por todo Chile
T13
Compartir
Más de 300 servicios con promociones asociadas a alojamiento, agencias, gastronomía, transporte y actividades turísticas son parte de la iniciativa.

No solo el verano es una instancia para descansar y salir de vacaciones. El mes de julio también se ha transformado en un periodo donde los turistas nacionales aprovechan de descansar y recorrer nuestro país.

Según estimaciones de la División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo, durante julio se espera que los chilenos realicen más de 2,5 millones de viajes con pernoctación, lo que representa un aumento de un 6% respecto del año anterior.

Por eso, y para aquellos turistas que saldrán durante este periodo, Sernatur renovó su “catálogo turístico” que contiene 60 paquetes turísticos exclusivos de invierno.

Además, se podrá encontrar 300 servicios turísticos registrados, promociones asociadas a alojamiento, agencias, gastronomía, transporte y actividades turísticas que podrán disfrutar durante todo el año, gracias a la convocatoria realizada a los empresarios del sector turismo que son parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, para que publicaran gratuitamente sus servicios.

Chile es Tuyo
Chile es Tuyo

La renovada herramienta permite a los viajeros encontrar en un solo lugar una vitrina turística con atractivos, oferta que existe, características, precios, ubicación, así como comparar y contactarse directamente con el prestador.

Revisa aquí el catálogo turístico para estas vacaciones de inverno

Haz click aquí o en la imagen para acceder al buscador

Señal T13 En Vivo