Tendencias

Vale Ortega contó lo que hará con su placenta tras nacimiento de su hija: "Hay hartas preparaciones"

Instagram @vale_ortega
Por T13
La comunicadora recibió muchas preguntas al respecto, por lo que decidió despejar las dudas a través de su Instagram.

La periodista, Valeria Ortega el pasado 4 de noviembre se convirtió en madre por segunda vez de su pequeña hija Sienna, junto a su prometido Jonathan Lawn.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comunicadora mostró algunos registros del proceso de espera antes del parto, y también las primeras imágenes de su bebé. Además, reveló su significativo nombre. 

A más de una semana del nacimiento de la niña, la exreina de Viña quiso responder algunas consultas de sus seguidores, y para ello abrió una caja de preguntas/respuestas en Instagram.

Fue en este contexto que contó que varias de las cosas que ella llevó a la clínica, no las usó, sin embago, tuvo la preocupación de llevar su kit de "VidaCel y cooler para traer mi placenta", afirmó.

Instagram @savkapollak
Lee También >

"Me da vergüenza decirlo": Savka Pollak reveló cuánto le debe su expareja por pensión alimenticia

Al contar este detalle, le llovieron las preguntas sobre el tema, por lo que prefirió aclarar las dudas. "Muchísimas preguntas con respecto a la placenta y por qué me la traje. @doula_online puede explicarles mejor de qué se trata la medicina placentaria", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "En resumen, es un regulador fisiológico del postparto, lactancia y comportamiento maternal. Incrementa los niveles de aminoácidos, vitamina K, y ácidos grasos de la leche materna".

Finalmente, Valeria indicó que "hay hartas preparaciones, yo las tomaré en forma de cápsulas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega)