Tendencias

"Muchas felicidades": el "Canelo" Álvarez confirmaría embarazo de novia de J Balvin

"Muchas felicidades": el "Canelo" Álvarez confirmaría embarazo de novia de J Balvin
T13
Compartir
El "Canelo" felicitó a Valentina Ferrer durante un momento tras bambalinas del espectáculo que ofreció J Balvin la semana pasada, para acompañar el combate entre el púgil jalisciense y Avni Yildirim en Miami, Florida.

Hace algunos meses que se ha estado rumoreando que el cantante colombiano J Balvin espera un bebé junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Fue el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien habría confirmado los rumores, luego de que dirigió un mensaje de "felicitaciones" a Valentina Ferrer .

El "Canelo" felicitó a la modelo durante un momento tras bambalinas del espectáculo que ofreció J Balvin la semana pasada, para acompañar el combate entre el púgil jalisciense y Avni Yildirim en Miami, Florida.

El encuentro entre ambas personalidades comenzó como un saludo cordial, pero pronto el cantante se mostró sumamente alegre por el triunfo del boxeador. A lo que el deportista respondió con un efusivo abrazo.

Sin embargo, lo que captó la atención de muchos fueron las palabras que dirigió el "Canelo" a la novia del cantante: "Muchas felicidades, eh", expresó el púgil a la maniquí de 27 años de edad cuando tuvo la oportunidad de saludarla .

El gesto despertó toda clase de sospechas entre los seguidores del cantante, quienes aseveraron que la reacción del deportista confirma la sospecha de un presunto embarazo de la modelo.

"Si le dijo felicidades significa que si está embarazada la novia de J Balvin", señaló un usuario en un video del momento, difundido por la plataforma de video, TikTok.

Fue el pasado 23 de febrero durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca que la periodista Tanya Charry aseguró que la modelo tiene un embarazo de cinco meses gestación.

"En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá", afirmó la periodista.

La especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo han crecido durante los últimos meses. Sin embargo, en entrevista concedida a la revista colombiana Semana a finales del 2020, J Balvin negó estar por convertirse en padre.

"No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho", dijo el cantante en la entrevista.

La relación entre J Balvin y Valentina Ferrer comenzó en 2018, luego de que se conocieran durante las grabaciones del video "Sigo extrañándote" del cantante urbano un año antes.

Sin embargo, el colombiano prefirió mantener su privacidad y no admitió el romance hasta la ceremonia de los Premios Grammy en el 2019 en la que la Ferrer reveló que estaban juntos desde mayo.

Señal T13 En Vivo