Tendencias

A Valeria Ortega le pidieron matrimonio y no se dio cuenta: dio el "sí" en un castillo en Europa

Instagram @vale_ortega
Por T13
Según detalló la animadora, la propuesta surgió en medio de una escapada romántica en Ludlow (Inglaterra) donde viven los padres de su pareja, Jonathan Lawn.

Valeria Ortega sorprendió la tarde del jueves a sus seguidores en redes sociales, al anunciar que contraerá matrimonio con su pareja, Jonathan Lawn.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una romántica postal, donde aparece luciendo el anillo de compromiso le entregó su novio. Además, acompañó el posteo con un breve "sí".

La propuesta ocurrió en Inglaterra, lugar donde la pareja y su hijo Oliver, se encuentran pasando unos días, en la casa de la familia de Lawn. De hecho, fue mientras visitaban el Castillo de Ludlow, cuando Jonathan le hizo la ansiada pregunta.

"Estamos en Ludlow, muy cerca de Shrewsbury, tiene un castillo medieval maravilloso creado en el 1066 aproximadamente", señaló en una primera foto que compartió la ex Calle 7.

En conversación Las Últimas Noticias, Ortega dijo que "fue una propuesta completamente inesperada" y agregó: "No entendí, recién habíamos pasado por una joyería y yo había visto unos aros muy lindos. Pensé que me estaba regalando eso".

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se refirió al grave estado de salud de su papá: Youtube / América TV (captura)
Lee También >

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se refirió al grave estado de salud de su papá: "No está bien"

En este sentido, mencionó que nunca cayó en cuenta que le estaban pidiendo matrimonio. 

"Recién cuando abrió la cajita y me dijo '¿te quieres casar conmigo?', entendí y altiro le dije que sí. Lo tuve que abrazar de lado porque estoy grande", dijo la modelo, quien actualmente espera a su segundo hijo con Lawn y tiene 6 meses de embarazo. 

En relación a dónde se realizará la boda, Valeria dijo que no lo tienen claro aún, pero lo más probable es que sea en Chile, debido a que Inglaterra es carísimo. 

A Valeria Ortega le pidieron matrimonio y no se dio cuenta: dio el "sí" en un castillo en Europa

LO MÁS RECIENTE