Tendencias

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se refirió al grave estado de salud de su papá: "No está bien"

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se refirió al grave estado de salud de su papá: "No está bien"
T13
Compartir
El actor nacional tuvo que volver al país vecino para participar de la obra que protagoniza. A su llegada, comentó que, pese a que es un duro momento, "la familia está reunida".

Tras estrenar el pasado viernes su nueva obra en Buenos Aires, "El método Grönholm"Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por temas familiares.

Específicamente regresó al país para acompañar a su papá Juan Pablo (79), quien se encuentra muy delicado de salud.

Si bien se guarda un total hermetismo al respecto, el actor se refirió a la díficil situación que viven como familia, tras regresar a Buenos Aires para incoporarse a la obra que protagoniza. 

Vicuña fue abordado por el móvil del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) para conocer el estado de salud de su padre. "No está bien, lo que te puedo decir", alcanzó a expresar a la salida del aeropuerto el chileno.

"Es un momento muy difícil, pero con la familia reunida, así que bello a la vez. Y vengo a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquitito", señaló Benjamín, muy consternado por el complejo momento que está viviendo.

"Tiempos complejos": 'Pollo' Valdivia vuelve a redes sociales tras diagnóstico de Claudia Conserva
Lee También

"Tiempos complejos": 'Pollo' Valdivia vuelve a redes sociales tras diagnóstico de Claudia Conserva

La noticia del viaje del actor a Chile la dio a conocer Yanina Latorre en el mismo programa de espectáculos. "No la está pasando bien. Viajó porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado", explicó la panelista hace algunos días.

Cabe mencionar que Benjamín Vicuña se presentó la noche del miércoles en las tablas argentinas. De hecho, él mismo compartió en sus stories de Instagram una foto con su pareja, Eli Sulichin, a quien le escribió "gracias por estar".

Señal T13 En Vivo