EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Vale Ortega contó susto que pasó chofer de Uber tras adelantarse su parto: "Fue como las películas"

Vale Ortega contó susto que pasó chofer de Uber tras adelantarse su parto: "Fue como las películas"
T13
Compartir
El pasado viernes 4 de noviembre, la influencer dio a luz a su segunda hija con su pareja, Jonathan Lawn.

La periodista, Valeria Ortega sorprendió a sus seguidores tras anunciar el fin de semana en sus redes sociales la llegada de su pequeña hija, junto a su prometido, Jonathan Lawn.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comunicadora mostró algunos registros del proceso de espera antes del parto, y también las primeras imágenes de su bebé. Además, reveló su significativo nombre. 

"Yeah, baby. Llegó el momento. Estoy emocionada", dijo en las primeras stories que subió. Pero a eso de las 17:00 horas del pasado viernes la exreina de Viña dejó en evidencia que se había convertido en madre por segunda vez. Para anunciarlo compartió tiernas postales en sus stories y también en unas publicaciones de Instagram.

"Bienvenida al mundo, Sienna", escribió Ortega en un primer post, donde ella y Jonathan sonríen junto a la bebé. Tras esto, se mostró besando la frente de la niña, ya dormida. "La amo", agregó.

Si bien Ortega contó que el nacimiento fue perfecto, todo lo que ocurrió antes de ese momento fue como en las películas, ya que la niña se adelantó dos semanas. "Fue así como en las películas", explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Estaba en mi departamento esa mañana y de repente solté como si fuera un jarrón de agua, se me había roto la fuente", comenzó relatando.

Hombre que donó $200 mil a Teletón por error recuperó dinero gracias a TikTok
Lee También

Hombre que donó $200 mil a Teletón por error recuperó dinero gracias a TikTok

Del susto solo pensó en llamar a su matrona, quien le dijo "que estuviera tranquila, que me fuera con calma a la clínica". Como tenía los bolsos hechos con antelación, con su pareja decidieron llamar a un Uber para llegar lo más rápido posible a la clínica.

Fue ahí donde le ocurrió una divertida anécdota. "Íbamos a la clínica y me llegan unas contracciones medias antipáticas, el pobre conductor me miraba por el espejo retrovisor con cara de 'voy a tener que asistir un parto'. Le dije que no se preocupara, que no daría luz en el auto".

Finalmente llegó al recinto hospitalario, le pusieron la inyección epidural y más anesteca debido a que los fuertes dolores, y tras cinco horas de trabajo de parto, dio a luz a Sienna. "Fue un par de pujes y salió ella muy perfecta, muy estupenda y muy amorosa. Sienna salió como una guerra feliz", concluyó.

Cabe mencionar que Valeria y su pareja, Jonathan Lawn, tienen un primer hijo, llamado Oliver, de 1 año y 10 meses.

 

 

Señal T13 En Vivo