Tendencias

Valeria Rose: La cajera apodada la "Barbie humana de Oxxo" que es viral en TikTok

TikTok @valeriarose_barbie - Cajera de Oxxo.
T13
Compartir
La joven que ha cautivado las redes sociales no solo es cajera, sino que también es estudiante universitaria de licenciatura en Ejecución y Composición Musical.

Una joven cajera de una tienda Oxxo en Jalisco se ha vuelto viral. Y es que, su parecido la icónica muñeca Barbie es indudable. Se trata de Valeria Rose, quien se ha vuelto en todo un personaje en TikTok.

Según han consignado medios locales, “la nueva Barbie humana de Oxxo” no solo es cajera, sino que también es estudiante universitaria de licenciatura en Ejecución y Composición Musical y a su vez, culminó una carrera técnica en enfermería.

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder
Lee También

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder

De esta manera, en sus tiempo libres trabaja en Oxxo y se dedica al modelaje para pagarse sus estudios.  

“Hola soy Valeria Rose, Barbie humana. Vivo en el estado de Jalisco. Me gusta cantar”, describe la mujer en su perfil de TikTok, donde alcanza millones de seguidores y likes cada día.

Dada su belleza y particular historia, muchos de los usuarios en internet le han consultado en qué local de Oxxo se desempeña. Sin embargo, de momento, Rose solo ha detallado que su lugar de trabajo está en Jalisco.

Valeria Rose se une al grupo de cajeras que se han vuelto virales, tal como fue con Jaquelyney Dgd, quien también se desempeña como cajera y modelo, y quien ganó gran popularidad tras aceptar el desafío de utilizar un vestido de su compañera Karely Ruiz, cuyo éxito la llevó a renunciar a su trabajo en el Oxxo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota