Tendencias

Vasco Moulian reveló que recibe amenazas de muerte: “Corre riesgo mi vida”

Vasco Moulian reveló que recibe amenazas de muerte: “Corre riesgo mi vida”
T13
Compartir
El exrostro de Zona Latina, tras dejar la televisión, empezó a involucrarse en el mundo circense, donde afirmó que ha tenido problemas.

El actor y ex rostro de Zona Latina, Vasco Moulian, reveló como ha sido su vida desde que dejo la televisión y decidió dedicarse al mundo circense. Sobre su nueva vida señaló que ha recibido amenazas de muerte por problemas económicos.

Según explicó en el programa La Hora de conversar del Canal Vive, todo pasó cuando se adentró de lleno en el mundo del circo y se asoció con una persona con la que tuvo problemas.

El mundo del circo yo lo quise vivir entero (...) Si yo me voy a involucrar lo voy a hacer 100%, por mi intensidad, entonces apliqué casa rodante”, contó en la entrevista con Sergio Maraboli.

Desde un Picasso a carruajes y lanchas: Los casi 400 objetos que subasta Farkas este fin de semana
Lee También

Desde un Picasso a carruajes y lanchas: Los casi 400 objetos que subasta Farkas este fin de semana

Además, agregó que “la última experiencia (en el circo) no fue lo que hubiese querido, y me han llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con esa experiencia”.

Sobre la amenaza, que ya fue denunciada a Carabineros, comentó: “Esto se produce por saldos impagos, de problemas administrativos”, señaló.

Moulian detalló que “en ese transitar me pasa que me toca asociarme con una persona, que prefiero no nombrar, y tuve problemas económicos, y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas

 “Me da susto, o sea, yo no soy capaz de volver a ese circo nunca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los Whatsapp que me han mandado”, agregó.

Moulian finalizó comentando que “me dicen que si es que yo voy para allá me van a pegar, no sé, me pueden matar. Así que prefiero diez mil veces no estar, pero con una pena tremenda”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota