Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Veo pasar una belleza": Doctor Ugarte cuenta cómo conoció a su pareja en un vuelo de avión

Canal 13 - Doctor Ugarte y su pareja
T13
Compartir
“Es culta, con sentido del humor, la pasión y las ganas con que se dedica a la educación, ama educar y eso es una cosa muy linda”, declaró el profesional de la salud sobre su pareja Antonieta en "Te paso a buscar".

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “Te paso a buscar”. El personaje que invitó Pancho Saavedra a pasear por las calles de Santiago fue el querido y reconocido doctor Sebastián Ugarte Ubiergo, actual panelista del matinal de Canal 13, “Tu día”.

Saavedra hizo su primera parada en la casa del destacado médico, donde conversaron en compañía de su actual pareja, Antonieta. Ambos contaron cómo se conocieron: en un vuelo de avión desde Puerto Montt a Santiago.

“Voy al aeropuerto y veo pasar una belleza”, declaró Ugarte, quien llevaba varios años separado y sin compromiso. Desde ese día entablaron amistad, luego que el doctor le pidiera su teléfono.

"Yo tengo un seudónimo por mi padre": Maitén Montenegro reveló cuál es su verdadero nombre en "De tú a tú"
Lee También

"Yo tengo un seudónimo por mi padre": Maitén Montenegro reveló cuál es su verdadero nombre en "De tú a tú"

Antonieta, profesora de Enseñanza Básica, comentó: “Me pareció muy atractivo, muy caballero y serio, respetuoso y alegre, un hombre muy interesante, culto y con un montón de matices, lleno de valores”.

Por su parte, él declaró, “es culta, con sentido del humor, la pasión y las ganas con que se dedica a la educación, ama educar y eso es una cosa muy linda”.

“Hay momentos en que uno se da cuenta de que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar”, puntualizó Ugarte al comentar que está profundamente enamorado de su actual pareja, con quien vive desde el año 2020.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */