Tendencias

Conocida actriz española es encontrada muerta en su casa de Madrid

Twitter
Por T13
La intérprete Verónica Forqué, de 66 años, que había protagonizado en el último tiempo el programa "Masterchef Celebrity 6" en el canal RTVE.

La actriz española Verónica Forqué, quien trabajó entre otros con Pedro Almodóvar, fue hallada muerta este lunes en su domicilio madrileño, confirmaron a AFP fuentes policiales.

"Se ha quitado la vida en su domicilio en Madrid", declararon estas fuentes.

Por otra parte y de acuerdo a lo indicado por El Mundo, fue una persona la que llamó al servicio de urgencia Summa 112 alrededor de las 12:49 horas para avisar que la artista podía haberse quitado la vida en su vivienda de Madrid.

La intérprete de 66 años, que había protagonizado en el último tiempo el programa "Masterchef Celebrity 6" en el canal RTVE, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido.

La emotiva imagen con la que María José Quintanilla despidió a Vicente Fernández agencia uno
Lee También >

La emotiva imagen con la que María José Quintanilla despidió a Vicente Fernández

De hecho, Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, que ella misma había contado públicamente.

Verónica fue una de las actrices más conocidas y queridas de mundo cinematográfico español por películas como "¿Qué he hecho para merecer esto?", de Pedro Almodóvar, o "Bajarse al moro", de Fernando Colomo.

Además, era hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo.