ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Vesta Lugg arrasó en Instagram con osada foto sin polera: "Quería mostrarles mis calugas"

Instagram - Vesta Lugg
Daniela Bravo
Compartir
La cantante compartió varios registros de lo que fue su viaje a Cremona, en Italia, donde destacó el que aparece ella en el espejo, mostrando su abdomen.

Vesta Lugg es cantante, pero también una influencer consolidada y por lo mismo ocupa sus redes sociales para compartir contenido constantemente. De igual forma, interactúa bastante con sus seguidores, pero esta vez los sorprendió con una llamativa fotografía.  

La artista posteó una serie de registros de lo que ha sido su viaje a Europa, específicamente a Cremona, en Italia, y en el primero de ellos, se le puede ver a torso desnudo mostrando su tonificado abdomen. 

"Quería mostrarles mis calugas europeas", escribió en la descripción de la publicación.

Profesora de matemáticas ofreció a alumno una salida si aprobaba el ramo: "Fue una gran estrategia para que se esforzara"
Lee También

Profesora de matemáticas ofreció a alumno una salida si aprobaba el ramo: "Fue una gran estrategia para que se esforzara"

En cosa de minutos, sus fans la llenaron de elogios en los comentarios: "No hay secreto, es disciplina"; "Me enamoré de tus calugas"; "Qué linda y con buen físico"; "Vesta, eres una diosa", "Eres preciosa"; y "Me encantas, eres regia, simpática y perseverante".

Pero su pareja, Pablo Galdames, quien estuvo junto a ella en este viaje por Europa, también le dedicó unas palabras en italiano por su foto en topless: "Mamma mia. Mi fai impazzire (me vuelves loco)".

La influencer lleva varios días recorriendo Italia en compañía de Galdames, quien es futbolista y juega en el Club U. S. Cremonese de la ciudad Cremona. 

 

 

Instagram - Comentario de Pablo Galdames a Vesta Lugg
Instagram - Comentario de Pablo Galdames a Vesta Lugg

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota