Tendencias

Acusan a Vicente Fernández de acoso sexual tras conocerse foto donde le toca un pecho a una fan

Acusan a Vicente Fernández de acoso sexual tras conocerse foto donde le toca un pecho a una fan
T13
Compartir
El renombrado cantante mexicano, de hecho, acomoda la mano para afirmarse de la seguidora que estaba, aparentemente, junto a otras dos familiares.

El cantante mexicano Vicente Fernández ha sido acusado de acoso sexual después de que en redes sociales se publicara un video en el que le está agarrando un pecho a una fan mientras se toman una foto juntos.

El renombrado artista, de hecho, acomoda la mano para afirmarse de la seguidora que estaba, aparentemente, junto a otras dos familiares.

Las imágenes fueron viralizadas en TikTok y a pesar de que la música en la edición lo hace parecer burlesco, los usuarios han reaccionado con indignación.

Hasta ahora se desconoce cuándo fue hecho el video, ya que tanto Fernández como la joven acosada —y las otras dos personas— aparecen sin mascarilla, lo que hace pensar que esto pudo haber pasado al menos muy cercano al inicio de la pandemia.

El video, posteriormente, fue republicado en Instagram por la periodista Elisa Beristain, que expresó: "Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿Qué opinamos?".

En los comentarios lo tachan de "acosador" o "viejo cochino". También de que "a él nunca se le quitó lo mañoso"; "A mí no me parece que la chica está cómoda, en México son unos locos"; "Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable", se lee en las reacciones.

De momento, ni el músico ni nadie de su círculo ha querido referirse al tema.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */