Tendencias

Debió ser operado: Vicente Fernández se encuentra grave tras sufrir una caída

Debió ser operado: Vicente Fernández se encuentra grave tras sufrir una caída
T13
Compartir
El cantante mexicano se mantiene con apoyo ventilatorio y su familia confirmó que padeció daños a la columna vertebral.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable, tras ser operado producto de una caída que sufrió el fin de semana pasado.

La noticia se supo en los portales locales durante la noche del lunes y se ha ido actualizando el estado de salud del cantante de música ranchera.

Cómo Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del planeta (y no es por la música)
Lee También

Cómo Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del planeta (y no es por la música)

Los familiares del "Charro de Huentitán" confirmaron en un reporte médico que "el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave, pero estable, como consecuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral".

"En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva", agregaron en el mencionado reporte emitido durante este martes.

Sin embargo, ya durante la tarde de este 11 de agosto se confirmó que "se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio".

"En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones", añadieron.

Por lo pronto, se espera que la familia siga actualizando el estado del músico.

 

Señal T13 En Vivo