Tendencias

Vida y Salud: ¿Por qué tenemos dolores de cabeza recurrentes?

dolores de cabeza recurrentes
Paulina Inzunza
Compartir
Este lunes 19 de abril se estrena un nuevo capítulo de #VidaySalud, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

Este miércoles 19 de abril, a las 20:00 horas, se estrena un nuevo capítulo de Vida y Salud en la señal de T13 EN VIVO, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

En este capítulo, nos centramos en una problemática común en la población: los dolores de cabeza recurrentes, a raíz del día internacional de la Cefalea. Por esta razón, entregamos datos clave para enfrentar el dolor de cabeza y, bajo el mismo contexto, expertos nos hablan sobre los riesgos de la automedicación 

Además, explicamos por qué la Chía fue elegida como alimento del año por el New York Times y para cerrar, realizamos un completo informe del acercamiento del mosquito del Dengue a la Región Metropolitana. 

**Recordamos que siempre es importante consultar a un profesional de la salud para un diagnóstico y tratamiento adecuados en caso de tener síntomas de cefalea o dolor de cabeza** 

Vida y Salud: Dónde y cuándo

¡No lo olvides! Vida y Salud se transmite este miércoles a las 20:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota