Tendencias

[VIDEO] Los Simpson: Así es la tienda de Apu en el mundo real

[VIDEO] Los Simpson: Así es la tienda de Apu en el mundo real
T13
Compartir
La réplica del mini supermercado Kwik-E-Mart forma parte de un centro comercial llamado "Broadway at the Beach" y funcionará como una tienda de recuerdos.

Si eres fanático de Los Simpson, seguramente te has preguntado cómo sería vivir en Springfield, lugar en donde ocurren las aventuras de los personajes de la serie.

En Estados Unidos, están algo más cerca de poder adentrarse en el universo de la familia amarilla, ya que en Myrtle Beach en Carolina del Sur, inauguraron una versión real de Kwik-E-Mart, el icónico mini supermercado atendido por Apu.

Si bien ya se han hecho réplicas del "mini súper" (como la que está en el parque Universal de Orlando, Florida) esta es la primera en estar fuera de un parque de diversiones.

La tienda forma parte de un centro comercial llamado "Broadway at the Beach" y funcionará como una tienda de recuerdos. Sin embargo, no es la única construcción "simpsoniana", ya que a un costado de la tienda, está el teatro Azteca, conocido cine que también forma parte del universo creado por Matt Groening.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota