Tendencias

[VIDEO] Acertijo se convierte en el campeón chileno de la “Red Bull Batalla de los Gallos” 2020

[VIDEO] Acertijo se convierte en el campeón chileno de la “Red Bull Batalla de los Gallos” 2020
T13
Compartir
El MC derrotó en la gran final a Rodamiento, convirtiéndose en el representante nacional para la final internacional.

16 freestylers chilenos se enfrentaron en la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos que, por primera vez, fue transmitida por televisión abierta, en Canal 13. Los MCs se enfrentaron para definir al representante de Chile en la final internacional.

Tras una emocionante fatalla,  Acertijo se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020. El MC de Concepción derrotó en la definición a Rodamiento y representará al país en la Final Internacional de este año. 

El flamante campeón, y representante nacional, ademas derrotó durante la competencia a Bas, Stigma y El Menor, en un evento que se convirtió  en tendencia en redes sociales. 

La última batalla se definió  luego de tres rounds, el primero de 60 segundos por MC con situación,luego  60 segundos a capella con objetos y finalmente cada intérprete tuvo 120 segundos de 4x4 libre. 

El chileno es el cuarto representante confirmado para la final internacional, luego de las clasificaciones de el español Bnet, el colombiano Valles-T y el mexicano Aczino. 

 

Señal T13 En Vivo