Tendencias

[VIDEO] Alcanza los 80 kms: Crean réplica de la hoverboard de Marty McFly en Volver al Futuro

[VIDEO] Alcanza los 80 kms: Crean réplica de la hoverboard de Marty McFly en Volver al Futuro
T13
Compartir
Sam Rogers diseñó un trae jet de mil caballos de fuerza con con aluminio, nylon y acero y pesa 27 kilos.

El británico Sam Rogers, de 24 años, a lo largo de su vida ha creado un gran fanatismo por "Volver al Futuro", la icónica película estrenada en 1985 y que tuvo varias secuelas.

Y es que más allá de lo memorable que son las participaciones del "Doc" y Marty McFly, también son icónicos los medios de transporte que se mostraron en el film de ciencia ficción.

El DeLorean es reconocido de manera casi instantánea, pero también la hoverboard de Marty McFly.

En ese sentido, Rogers desarrolló su propia versión de la patineta voladora y recreó una escena icónica de la producción audiovisual.

"Ayudé a diseñar y pilotar un traje jet, diseñado por el ex Royal Marine Richard Browning, que permite que un pioloto vuele con el mínimo equipo posibe", señaló Rogers.

Y afirmó que "hice el equivalente a diez años de investigación, descargé un montón de planes hipotéticos de aerotabla y comencé a dibujar el mío con ventiladores, motores e imanes, tratando de averigual qué tan cerca podría llegar a ser realidad".

El traje jet de mil caballos de fuerza se realizó con aluminio, nylon y acero. Pesaba 27 kilos y llegó a circular a 80 kilómetros por hora.

Señal T13 En Vivo