Tendencias

[VIDEO] Así fue la celebración de Bob Esponja en el día de su cumpleaños

[VIDEO] Así fue la celebración de Bob Esponja en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
Según evidenció un capítulo de la serie donde muestran su licencia de conducir, el habitante de Fondo de Bikini nació un 14 de julio del 1986.

Este domingo 14 de julio, el querido personaje animado Bob Esponja estuvo de cumpleaños. Según evidenció un capítulo de la serie donde muestran su licencia de conducir, el habitante de Fondo de Bikini nació un día como este en el año 1986.

A través de su cuenta de Twitter, Bob compartió el registro que demuestra la fecha de su cumpleaños y la edad que tiene en la actualidad (33 años).

Sumado a esto, ese mismo día se celebró el aniversario número 20 de la serie animada que relata las aventuras de Bob junto a sus amigos Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo, entre muchos otros personajes.

Para muchas personas estos dibujos animados se transformaron en un ícono de la infancia, especialmente con su famosa intro que más de alguna vez hemos coreado.

Revisa este video también:

Pero eso no es todo, ya que el 13 de julio también estuvo de cumpleaños Tommy Kenny, el responsable de darle la voz original a Bob Esponja -junto a su risa tan peculiar-. 

Esta celebración también se llevó a cabo con los divertidos personajes de la serie de Nickelodeon.

Etiquetas de esta nota