Tendencias

Conocido reguetonero sorprende presentándose en silla de ruedas en concierto tras sufrir accidente

Conocido reguetonero sorprende presentándose en silla de ruedas en concierto tras sufrir accidente
T13
Compartir
Jhay Cortez se presentó el fin de semana en el show de Lunay, luego de accidentarse cuando se trasladaba en moto por la carretera.

El pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino, Jhay Cortez, sufrió un accidente de tránsito mientras se trasladaba en una moto híbrida deportiva de 3 ruedas.

Al parecer perdió el control y se estrelló con las barandillas que divide la carretera. Afortunadamente, el artista salió ileso y solo sufrió lesiones mínimas. 

Y fue el día de ayer, domingo, que se viralizó un video de Cortez cantando en una silla de ruedas en el concierto de Lunay, al cual había sido invitado, por lo que no tuvo más opción que presentarse a pesar de su lesión. 

El autor de "No me conoce" publicó el video en su cuenta de Instagram y a través de sus historias aseguró que su mejora ha sido óptima y que su recuperación es inminente. Asimismo, agradeció a todos sus fanáticos que le mandaron mensajes positivos para apoyarlo por su accidente y prometió que para este 2020 se estrenarán nuevos temas.

"Le robe la silla de rueda a Anuel AA pa esta jajaja Algo ÉPICO pal 1er Concierto ÉPICO del brothersito Lunay FELICIDADES brother!! La Sangre Nueva demostrando que no importan los comentarios negativos de la gente, la envidia o cuanto te subestimen cuando haces lo que amas!!! yo estoy vivo gracias a Dios y quiero empezar el año 2020 valorando todo lo que si importa y una de esas cosas es cantarle a ustedes y hacer la mejor música posible!", declaró Jhay Cortez junto a la publicación. 

Y agregó: "Voy a recuperarme de esto y venimos pa otro año pero MEJOR, GRACIAS PR Hacen meses que no cantaba en mi isla y no podía faltar por nada del mundo!!!! PARA MI ESTO SI ES UNA RECUPERACIÓN Y SUPERACIÓN! ( Ahhh y unas cuántas fotos para los que dicen que me estaba haciendo y era un Show, ese día llore cuando llegue a curarme) LOS AMOOOOOO!!!". 

 

Señal T13 En Vivo