Tendencias

[VIDEO] La brutal agresión que sufrió Arnold Schwarzenegger cuando conversaba con fans

[VIDEO] La brutal agresión que sufrió Arnold Schwarzenegger cuando conversaba con fans
T13
Compartir
"Pensé que solo estaba bromeando", señaló el actor tras el confuso incidente que se provocó en su visita a Sudáfrica.

El actor Arnold Schwarzenegger fue víctima de una agresión por la espalda mientras se encontraba en Sudáfrica realizando una actividad.

Shwarzenegger estaba compartiendo junto a algunas personas que acudieron al recinto -que parece ser un gimnasio- en el que se encontraba. 

Sin embargo, en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se aprecia que el actor recibió una patada voladora por la espalda.

Tras el ataque, el ex gobernador de California se precipitó contra la cámara que lo grababa. De igual manera, esto generó la intervención de personal de seguridad, que detuvo al sujeto.

La reacción del actor

Tras la agresión, que generó miles de reacciones en redes sociales, Arnold Schwarzenegger utilizó su cuenta de Twitter para abordar el confuso incidente.

"Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo estaba bromeando por la multitud, lo que sucede mucho", señaló.

Aunque comentó que "solo me di cuenta que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Solo me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat".

De momento no se conocen las motivaciones del agresor.

Señal T13 En Vivo