Tendencias

[VIDEO] Cabrita bebé fue rescatada tras quedar atrapada en tubería de más de 76 metros

[VIDEO] Cabrita bebé fue rescatada tras quedar atrapada en tubería de más de 76 metros
T13
Compartir
El animal habría caído en el sistema de irrigación de agua tras una tormenta en Estados Unidos.

Un cabrito fue rescatado tras haber pasado más de dos días atrapado dentro de una tubería bajo tierra en Arizona, Estados Unidos.

El animal entró en el sistema de irrigación de agua de más de 76 metros de largo después de que una tormenta azotara la zona en que vivía. Su cuidador alertó a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona luego de que escuchara los balidos de Billy, de ocho meses de edad, desde bajo tierra.

Los rescatitstas desconocían el punto exacto donde estaba atrapado el animal, por lo que tuvieron que trabajar dos días con cámaras para ubicarlo. 

Mujer murió tras estrangularse por accidente con su pijama en Reino Unido
Lee También

Mujer murió tras estrangularse por accidente con su pijama en Reino Unido

"No pudimos ver a la cabra en absoluto, nunca lo vimos antes de empezar a cortar", comentó Gracie Watts, una de las rescatistas de Billy, quien agregó "simplemente tuvimos fe en cuanto a dónde pensamos que estaba".

Tras cavar en un punto tentativo, el cabrito apareció y le lamió la mano a uno de los trabajadores en su liberación. Posteriormente ampliaron el agujero y lograron sacarlo de la tubería.

Si Billy no hubiera sido rescatado se habría ahogado en la tubería, ya que poco después de ser liberado retornó la tormenta a la zona, llenando los sistemas de irrigación de agua donde estaba atrapado.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota