Tendencias

[VIDEO] Camión blindado bota por error 118 millones de pesos y la gente se lanza a recoger billetes

[VIDEO] Camión blindado bota por error 118 millones de pesos y la gente se lanza a recoger billetes
T13
Compartir
Tras horas de registrarse el incidente, el Departamento de Policía de Dunwoody en Georgia llamó a la población a no ir a buscar más billetes pues se habían acabado.

Un curioso hecho se registró en la carretera I-285 de Dunwoody en Georgia, Estados Unidos; donde decenas de personas paralizaron, por momentos, el tránsito con sus autos para intentar recoger el dinero que había caído de un camión de valores.

El episodio vivido en la ruta quedó plasmado en algunas publicaciones que se viralizaron en Twitter, donde se pudo apreciar la gran cantidad de dinero que estaba repartido por la zona.

Y es que en total eran 175 mil dólares -118 millones 966 mil 750 pesos chilenos- que estaban repartidos por el lugar.

En ese sentido, el objetivo era acumular la mayor cantidad de billetes.

La situación, incluso, fue alertada por la policía local. De hecho, el Departamento de Policía de   aseguró en su cuenta de Facebook que recibieron informes sobre afectaciones al tránsito en la ruta producto de la búsqueda de dinero.

"Hemos recibido informes fuera y todo el día sobre los coches que bloquean la carretera buscando dinero en la I-285. ¡No hay más dinero! Por favor. Muchas gracias", señalaron.

El sargento Robert Parsons comentó -según consigna La Vanguardia- que "entendemos que cualquier persona en esa posición se sentiría tentada, pero queremos que la gente haga lo correcto y devuelva el dinero para no tener que preocuparse de que la policía toque a su puerta".

Señal T13 En Vivo