Tendencias

"¡Se van ya!": Video captó furiosa reacción de Maluma tras ver a dos fanáticas pelear en su show

"¡Se van ya!": Video captó furiosa reacción de Maluma tras ver a dos fanáticas pelear en su show
T13
Compartir
El artista colombiano paró la música, se dirigió a las dos protagonistas de la pelea y las echó del recinto en Cádiz, España.

Hace algunos días Maluma tuvo un complejo accidente a bordo de un yate en Ibiza. Si bien sufrió una lesión en un pie, el artista ya está recuperado y dio inicio a su gira por Europa, donde tiene previstos varios conciertos en España. 

De hecho, uno de los últimos shows que ha dado en el mencionado país fue en Chiclana (Cádiz), donde el público se divirtió, cantó y bailó. A pesar de ello, durante el evento un hecho no pasó desapercibido y terminó por colmar la paciencia del colombiano.

El artista tuvo que parar la música para expulsar a dos mujeres que se estaban peleando y usando violencia física en pleno concierto. 

"Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao", dijo, pidiendo que las expulsasen del recinto. El resto de público aplaudió y vitoreó al artista agradeciendo el gesto.

Brendan Fraser luce irreconocible en su regreso al cine: se transformó en hombre que pesa 272 kilos
Lee También

Brendan Fraser luce irreconocible en su regreso al cine: se transformó en hombre que pesa 272 kilos

En los videos grabados por asistentes, se ve cómo primero se dirigió hacia un extremo del escenario para intentar ver lo que estaba ocurriendo. Por un momento pretendió seguir con su presentación, hasta que decidió detener el show.

La situación fue controlada y no pasó a mayores. En redes sociales, Maluma fue aplaudido por la forma en que manejó la situación. "Me parece muy bien lo que hizo, lo felicito", "Lo felicito por actuar y por remarcar todo tipo de violencia", "Pensar que hay muchos cantantes que alimentarían más la situación, pero él calmó las aguas y tomó cartas en el asunto", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

 

 

Desde el 11 de agosto: Polarizados en autos fuera de norma no podrán circular
Etiquetas de esta nota